News&Events

Keep updated with the latest news on the LOOP-Ports project

CURSO DE INICIACIÓN EN ECONOMÍA CIRCULAR PARA EL CLÚSTER DE VALENCIAPORT

Programa Curso Economía Circular Valenciaport

Los puertos, como nodos logísticos y puntos de paso de diferentes tipos de residuos y flujos industriales, son lugares ideales para evaluar e incorporar estrategias de economía circular.

El presente curso gratuito se organiza en el marco del proyecto LOOP-Ports (Circular Economy Network of Ports), cofinanciado por EIT Climate-KIC y coordinado por la Fundación Valenciaport, cuyo principal objetivo es facilitar la transición hacia una economía más circular en el sector portuario, donde los productos, materiales y recursos no sean considerados como residuos, sino que puedan tornarse en modelos de negocio sostenibles y replicables en puertos de similares características

La Fundación Valenciaport, junto con EIT Climate-KIC, diseña y elabora los contenidos del curso, que cuenta con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Valencia y el proyecto Ecoport. A lo largo de las 9 horas que lo componen se tratarán los aspectos fundamentales de la economía circular aplicada específicamente a los puertos, ofreciendo contenidos relacionados con esta temática que puedan ser aplicados en las empresas que conforman el Clúster Portuario de Valencia.

* Limitación de plazas (30 alumnos) por riguroso orden de inscripción dando prioridad a las empresas del Clúster de Valenciaport.

REGISTRO COMPLETADO! Para asuntos urgentes relacionados con este curso, por favor contacte con Mar Monzó mmonzo@fundacion.valenciaport.com

Más información: https://www.loop-ports.eu/contact/

Coordination and
communication:
Phone: +34 96 393 94 00
© Copyright 2024 - LOOP - Ports. All rights reserved