News&Events

Keep updated with the latest news on the LOOP-Ports project

WORKSHOP NACIONAL DE ECONOMÍA CIRCULAR LOOP-PORTS

Agenda Download presentations

Bienvenidos al taller nacional de Economía Circular organizado en el marco del proyecto europeo LOOP-Ports (Circular Economy Network of Ports) y cofinanciado por EIT Climate-KIC que tendrá lugar el próximo viernes 4 de diciembre en modalidad on-line a través de la plataforma ZOOM.

El principal objetivo de este proyecto es facilitar la transición hacia un modelo más circular y sostenible dentro del sector portuario, minimizando la generación de residuos y optimizando el aprovechamiento de productos, materiales y recursos. Durante el taller se expondrá la visión del consorcio LOOP-Ports en lo referente al presente y futuro de la Economía Circular, complementando esta visión con la del Organismo Público de Puertos del Estado y la del EIT Climate-KIC. Asimismo, se compartirán con los asistentes los resultados más relevantes obtenidos tras 2 años de proyecto, con especial énfasis en el estado de diagnosis del estado actual de los puertos europeos y en las barreras y nichos de oportunidad que se han ido identificado.

Está orientado a todas las Autoridades Portuarias y organismos institucionales que estén interesados en formar parte de esta jornada de inmersión y reflexión sobre la Economía Circular dentro de los entornos portuarios.

Coordination and
communication:
Phone: +34 96 393 94 00
© Copyright 2024 - LOOP - Ports. All rights reserved